¿Cómo afectan las nuevas tecnologías en la educación?

Muchas escuelas utilizan la tecnología a su favor. La cosa es que separar la tecnología de los niños y jóvenes es imposible, siempre buscan la manera de estar cerca de su teléfono, tablet u ordenador. Por tanto, intentarlo solo es una pérdida de tiempo. El secreto está en saber usarla a tu favor. Muchas EAE opiniones demuestran la importancia y el papel de la tecnología en los cursos que toman los chicos en esta escuela. De hecho, esta escuela ofrece cursos online, cursos que no serían posibles si no fueran por la tecnología.

Cada vez más profesores utilizan la tecnología en sus clases. La interacción de los chicos con los dispositivos estimula el aprendizaje, y si se combinan con juegos y diversión, pues mucho mejor. Aprender mientras nos divertimos fija más el conocimiento que si nos imponen atención a una clase y mucho menos si el tema no es de nuestro agrado o interés.

En fin, que mientras para algunos las nuevas tecnologías son el enemigo de las clases y el orden, para otros estas se han convertido grandes aliadas. Si eres profesor, la decisión está en tus manos. ¿Qué piensas hacer?