Así ha evolucionado la labor de Grupo Planeta

Así ha evolucionado la labor de Grupo Planeta de la mano de los comerciales grupo planeta, los cuales se educan en base a los principios corporativos de la compañía.

 

Una de los elementos que ha posibilitado el crecimiento de la compañía es que este grupo le otorgan mucha importancia a la honestidad y a la transparencia y no consienten ninguna clase de tácticas de ventas que pueda ser tachada como antiética, pues el sistema que tiene el grupo para cerciorarse de que sus vendedores cumplen con sus valores corporativos es excelente.

En Planeta buscan la fidelización de los clientes a través del respeto y la constante comunicación con los mismos. Para ello podrás recibir un curso de técnicas de ventas y atención al cliente gratuito así como información acerca de los valores corporativos de la compañía lo que permitirán integrarte rápidamente.

 

Al trabajar en este lugar tienes la oportunidad de observar de primera mano cómo evoluciona el negocio, la propia empresa, la adaptación que se ha logrado entre todos al siglo XXI, moviéndose en cierto modo de un modelo de negocio que podría considerarse anticuado por los años de fundad la empresa, a realizar modificaciones en producto, proyectos y sistema de ventas.