¿Aún no sabes que generador eléctrico comprar?

¿Aún no sabes que generador eléctrico comprar? Pues Los mejores generadores eléctricos, claro está, pero es que en esta tienda son tantos y tan buenos, que se hace difícil saber cuál es el mejor entre los mejores. Así que para ir despejando tus incógnitas, trata de concentrarte en los generadores que funcionan con un motor diésel o de gasóleo, que descolla entre todos por sus bondades mecánicas, ecológicas y económicas.

Pues este es un motor térmico que posee combustión interna alternativa producida por la auto-ignición del combustible a partir de las altas temperaturas derivadas de la alta relación de compresión que posee, acorde el principio del ciclo del diésel. Se diferencia sobre todo del motor de gasolina por el empleo de gasóleo o gasoil, aceites pesados derivados del petróleo, y aceites naturales. Es muy eficiente en términos termodinámicos, pues los mejores y más desarrollados modelos alcanzan hasta un cuarenta por ciento de eficiencia: valor muy elevado respecto a la mayoría de los motores de gasolina. Es uno de los motores más usados desde su creación en 1893.

Tiene un bajo costo de operación, debido al precio de su combustible. Existe una creciente demanda del mercado, especialmente en el área turística.