Cambios sociales de la mano del tenis

Cambios sociales de la mano del tenis pueden ir si aducas tu conciencia social a la par de las destrezas físicas, gracias a las excelentes lecciones que podrás recibir por parte de los entrenadores que esperan por ti en la Walter Grundfeld, tennis academy in Spain, para convertirte en un campeón del deporte y de la vida.

Mientras esperas por la epifanía social, debes aprender algunos consejos elementalmente valiosos e imprescindibles  para optimizar tu desempeño en un partido individual. Entre varias lecciones que no debes olvidar, está el entrenar modelos tácticos que te ayuden a hacerte con el punto, y emplear al máximo todas tus fortalezas y aprovechar las características de la superficie de la pista donde estés jugando. Por ejemplo, si estás jugando en pistas rápidas, entrena y utiliza el modelo táctico de “saque y volea”.

Además, debes trabajar la consistencia en tus golpes: lograr pasar muchas bolas sin fallar. Para esto los ejercicios de bola viva con tu entrenador son insuperables. También debes desarrollar las combinaciones de diferentes golpes en un mismo punto.

Debes saber que la estrategia en individuales se cimenta fundamentalmente en tus fortalezas y debilidades y luego en las oportunidades y amenazas de tu rival.