Que carreras tienen más salidas profesionales

Desde que somos pequeños oímos a nuestros padres decir Que carreras tienen más salidas profesionales, muchas de estas son mencionadas en EAE Business School opiniones, pero en este mundo integrado y que tiende cada vez más a globalizarse, el derecho europeo parce ser una buena opción a considerar.

La diferencia básica entre un programa corriente y un programa sobre Derecho Europeo es la mayor especificidad de éste último. Normalmente, el plan de estudios comienza con asignaturas generales sobre Derecho Europeo y sobre la historia de la integración europea. Posteriormente, las asignaturas son más especializadas, por ejemplo: Regulación sobre libertades fundamentales, Derecho Europeo de la Competencia, Derecho de la Unión Económica y Monetaria, Derecho Europeo sobre Contratación Pública.

Otra diferencia fundamental entre un programa general y uno europeo es que, por su propia naturaleza, el último tiende a ser mucho más internacional. Debido a que no sólo abarca el Derecho de una o dos jurisdicciones (dos en el caso de programas sobre Derecho Comparado), reúne participantes de países muy diferentes. En efecto, los participantes obtienen una experiencia adicional, trabajando en un entorno internacional y a menudo multicultural.

También están las oportunidades laborales en la Comisión Europea y otras instituciones europeas u órganos relacionados.