Dispositivos de Movilidad Personal de uso urbano en España

Este título suena muy rebuscado. Pareciera que haré un doctorado sobre el tema, pero la verdad es que no encontré un título que expresara mejor todo lo que quiero decir. Nada, que hace poco visité la tienda Urbanfun y pensé en este asunto y en cómo las bicicletas nos resuelven problemas cotidianos sin hacernos usar un coche para un asunto trivial.

Mucho que lo dicen los ecologistas, el coche no debe usarse para andar solos. Es una manera muy contaminante de andar por una ciudad cuando podemos hacerlo en un vehículo de uso personal, como una bicicleta o un patinete eléctrico. Porque estos equipos tienen la ventaja de no hacerle daño al entorno, son muy amigables con el medio ambiente y para colmo son hasta baratos.

Comprar una bicicleta eléctrica es muy simple porque se venden en muchísimas tiendas. Existe un mercado muy fértil que funciona sobre todo en Internet. Uno entra a estas tiendas, elige el modelo que desea, lo encarga y en muy corto tiempo le es entregado a su casa. Estas tiendas online destacan porque poseen un eficaz sistema de entrega y muy buenos servicios de atención al cliente.

Yo apoyo a las personas que usan estos equipos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *