España, el país de las tapas y gastronomía mediterránea

Si algo me enorgullece de España es su gastronomía. En este restaurante en Paseo de Gracia se puede disfrutar de la mejor comida ibérica. También es ideal para irse de tapas en ocasiones especiales. A mí me gusta mucho Casa Carmen porque a uno lo tratan muy bien y la calidad de la comida es muy buena. Además, el lugar es muy agradable y confortable.

España en sentido general se destaca por su cultura de comer fuera y de irse de tapas. Es que los españoles somos muy fiesteros y nos gusta mucho la buena comida. También tenemos la suerte de cultivar muy buenos productos. No he probado aceite de oliva mejor que el nuestro, ni jamón mejor que el serrano. Los vinos de España también son muy conocidos en el mundo entero. Aunque yo prefiero la cerveza.

Nada, que en España celebramos por cualquier cosa. Pero a veces uno se queda a beber y comer en casa y otras veces es mejor irse a la calle. Casa Carmen me gusta más para cenar, sobre todo para cenas especiales. Tiene un menú muy exquisito y un chef muy competente. Me encantan sus recetas.