Si estás en Barcelona, no olvides saborear su gastronomía

Para mí en un viaje es imprescindible probar todos los platos típicos del lugar. Y no estoy hablando únicamente de viajes internacionales, también me refiero a los nacionales. A veces viajamos por nuestro país sin apreciar las diferencias gastronómicas entre las distintas regiones y eso me parece un auténtico delito. ¿O cuánta gente va a Barcelona y se va sin probar nada nuevo porque acaba yendo a los restaurantes de siempre? Vamos y comemos en un restaurante italiano un día, el otro en un chino, al siguiente en un mexicano y nos vamos sin degustar nada típico.

Para que esto no te ocurra y si vas a Barcelona puedas saborear su gastronomía, te recomiendo el restaurante Casa Carmen Paseo de Gracia. En este establecimiento encontrarás los platos más típicos de la gastronomía catalana junto con otras sorpresas que te harán ver y probar cómo está evolucionando la cocina en esta comunidad autónoma.

Así que, por favor, haz que tu viaje esté completo y busca siempre un restaurante en el que puedas sentir en tus papilas degustativas el sabor de la región. Te aseguro que es uno de los mejores regalos que te puedes llevar de tu viaje.