¿Qué es el éxito en los negocios?

¿Qué es el éxito en los negocios? Esta es una pregunta que muchas personas, que trabajan o no en este mundo, se hacen con frecuencia. Desde mi punto de vista, cada persona puede tener un concepto diferente de éxito, de acuerdo con sus metas e intereses. En las EAE opiniones, por ejemplo, puedes ver que cada persona tiene sus propias ideas. No obstante, creo que de manera general puede haber un consenso, puntos en común.

Por ejemplo, lograr los objetivos que te propusiste cuando comenzaste tu propia empresa es tener éxito; sobrepasar esos objetivos, obtener mayores ganancias que las que habías planificado a partir de tus inversiones, también es tener éxito; entrar a trabajar en una empresa prestigiosa y que te vaya bien en tu puesto de trabajo, es ser exitoso; lograr una promoción también lo es.

En fin, que tener éxito en los negocios, como tener éxito en la vida, está condicionado por los intereses de cada cual. Por tanto, creo que mientras seas feliz con lo que haces y eso que haces te permita vivir dignamente, pues estaremos ante una persona exitosa.