La ley que ampara a los vehículos alternativos

 

En opiniones Tecnocio usted puede conocer todas las leyes que amparan a los vehículos alternativos y además usted puede conocer todo y cuanto acontece en el mercado mundial relacionado con estos autos que han ganado altísima popularidad, sobre todo en las personas que tienen una conciencia ambiental

Según tecnocio, un vehículo de combustible alternativo es: un coche de motor fabricado con capacidad de operar con combustibles alternativos. Para que os quede más claro, estos combustibles alternativos se conocen por no ser derivado del petróleo.

Entre los vehículos de combustible alternativo se incluyen los vehículos eléctricos, vehículos híbridos, vehículos flex, vehículos de gas natural, vehículos solares, vehículos a biodiesel y vehículos de hidrógeno, de seguro has visto alguno de estos, si no en persona pues en revistas especializadas o noticiarios.

Los países con mayor cantidad de vehículos de combustible alternativo y tecnología avanzada son: Brasil, Estados Unidos, Canadá, y Europa, liderada por Suecia.