Las diferencias entre un jefe y un líder

El otro día leí en un libro de psicología sobre las diferencias entre un líder y un jefe. Me llamó mucho la atención porque muchas personas piensan que es lo mismo. Pero no. Lo que más me interesó es que un líder, aunque casi siempre es innato, también se forma. Y eso lo supe en las EAE opiniones, que hablan de todas las herramientas y métodos que debe usar un jefe para convertirse en un líder ante sus subordinados. Pero esto no es cosa fácil, por eso en esta escuela de negocios se hace tanto énfasis en estimular las capacidades de liderazgo de las personas.

Esta escuela de negocios ha llamado mucho la atención en los últimos tiempos por su riguroso plan de estudios y su eficiencia en preparar profesionales para asumir cualquier tipo de cargos en una empresa. Los masters son casi obligatorios hoy en día porque cada vez las universidades se alejan más de la realidad. Los profesionales salen casi en blanco, por eso pasan tanto trabajo para adaptarse a la vida laboral.

Pero estos masters se han convertido en una excelente alternativa para los profesionales que quieren escalar posiciones en el mundo empresarial. ¡Enhorabuena!