¿Por qué las mujeres adoran las flores?

¿Por qué las mujeres adoran las flores? Es una de las preguntas más frecuentes que se presentan en los foros online que organizan portales como https://www.florsandgo.com/ . La respuesta nunca es sencilla y mucho menos es tan cierta al cien por cien como quieren hacer creer algunos.

 

La verdad es que en el fondo hombres y mujeres juntos adoran las flores, pero esto solo se le ha permitido expresarlo a las mujeres, por la cultura patriarcal que vivimos se ha hecho correcto, incluso hasta facilista regalarles flores a las mujeres y que estas queden maravilladas con el presente, pero lo cierto es que también muchas veces las flores se han usado como disculpas a acciones que no la tienen ni tampoco ameritan el obsequio.

 

Cuando se acercan cumpleaños, ocasiones especiales, veladas románticas es verdad que casi ninguna mujer puede negarse a unas flores, pero si han sido engañadas o decepcionadas, las flores solo constituyen un recordatorio de la poca culpa que siente quien se las entrega que piensa que con un ramo todo estará olvidado.

 

Pero dejando los malos ejemplos atrás si es un hecho que las flores son un elemento imposible de olvidar y si se regalan las favoritas el éxito estará garantizado.