Las ventajas de trabajar en Murcia

Las ventajas de trabajar en Murcia las podrás conocer al trabajar grupo planeta y ver cómo en el importante municipio de servicios, el sector terciario ha sucedido a su antigua condición de exportadora agrícola por antonomasia.

 

Entre sus industrias más destacadas se encuentran la alimentaria, la textil, la química, la de destilación y la fabricación de muebles y materiales de construcción. n la última década del siglo XX y aproximadamente la primera del siglo XXI, la creación de nuevos barrios, avenidas y costeras, han transformado la ciudad, que se ha convertido el séptimo municipio por población de España y en un importante centro de negocios.

 

Históricamente la ciudad de Murcia siempre ha sido un centro de intercambio comercial, ejerciendo de redistribuidor de la producción agrícola y artesanal del interior murciano y del sureste ibérico.

 

A principios del siglo XXI emergió con fuerza en el municipio el turismo residencial, orientado a ciudadanos europeos, principalmente nórdicos, localizados fundamentalmente en el Campo de Murcia.

El principal sector económico de Murcia es el sector servicios, de los que destacamos los administrativos, financieros, culturales y de otro tipo. Históricamente la ciudad de Murcia siempre ha sido un centro de intercambio comercial, ejerciendo de redistribuidor de la producción agrícola y artesanal del interior murciano y del sureste ibérico.