Murcia crea una Escuela de Salud para enseñar a los propios ciudadanos

Hace poco supe que en Murcia se creó una Escuela de Salud para enseñar a los propios ciudadanos cómo cuidar a enfermos encamados y personas mayores. Si tienes una persona en casa que está en cama y eres tú quien la cuida, o conoces a alguien en esta situación, esta escuela te viene muy bien, así como el sitio Ortopediaviva.com

Sillas de ruedas manuales y eléctricas, camas ortopédicas para personas mayores, rampas, bastones, andadores, discos giratorios, tablas de transferencia, cojines para sillas de ruedas, colchones ortopédicos, cojines antiescaras, almohadas cervicales, barreras para cama, trapecios para cama, mesitas auxiliares, elevadores WC, asientos para ducha y bañera, lavacabezas, y otros artículos más están a tu disposición en esta tienda.

Cuando una persona está en cama no es fácil para ella y tampoco para su cuidador. La mejor manera de llevar la situación (además de tener una actitud positiva, claro está) es contando con los artículos necesarios para mejorar la calidad de vida del paciente y disminuir el trabajo del cuidador.

Si está en esta situación, te invito sinceramente a que visites Ortopediaviva.com, donde encontrarás la solución a muchos de tus problemas. Ayuda a esa persona que está bajo tu cuidado, y ayúdate a ti mismo. Tú necesitas estar bien para que ella pueda estar bien también.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *