¿Qué postgrado de negocios puedo estudiar en Murcia?

¿Qué postgrado de negocios puedo estudiar en Murcia?  Cualquiera que te propongas pues gracias a estas opiniones EAE Business School podrás conocer las oportunidades de cursos semipresenciales u online que te brinda esta centro de altos estudios comerciales.

 

Además de brindar todos los beneficios de la formación a distancia, la modalidad Semipresencial Blended también suministra las ventajas de la formación presencial. Así, si te anotas a este modelo, podrás alcanzar a sesiones presenciales en los campus de Madrid y Barcelona, que giran en torno a la Dirección y el Management.

En las mimas se ajustan las exposiciones por parte de expertos, las dinámicas participativas y de grupo en torno a casos prácticos, problemas o soluciones. Gracias a estas sesiones los alumnos fortificarán el aprendizaje, instituirán contactos con profesionales, ejecutarán casos prácticos en grupo y dominarán y compartirán experiencias y puntos de vista.

 

Esta modalidad brinda cuatro sesiones de consejo individualizado, logrando elegir entre tutoría de proyecto para el desarrollo de su proyecto final; sesión de coaching; y encuentro con un experto en una matera determinada. Todas estas oportunidades también podrás servirte para practicar el idioma inglés pues se podrá solicitar tener estos encuentros en el idioma universal de los negocios.