¿Sabes cómo funciona el mundo tecnológico?

El mundo de Internet es uno fascinante. Lo sabemos. Si no fuera por esta gran red no estaríamos aquí. Hoy día es muy difícil, inútil, diría yo, intentar separarnos de ella. Trabajo, estudios, juegos y demás aspectos de nuestras vidas están estrechamente relacionados con la tecnología. Las EAE opiniones, por ejemplo, demuestran cómo funcionan las cosas en el mundo de la tecnología, cómo dependen y se interrelacionan empresarios y tecnología, negocios y tecnología.

Hoy día es fundamental para el mundo de los negocios la tecnología. Por ejemplo, ¿has oído hablar de Merco, el Monitor Empresarial de Reputación Corporativa? Este constituye un instrumento de evaluación reputacional online, que está en Internet desde el 2000. Se basa en una metodología multistakeholder conformado por cinco evaluaciones y doce fuentes de información.

Hoy día este Merco realiza seis rankings y está presente en nueve países: Bolivia,España, Brasil,Argentina, México, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, y en proceso en dos: Costa Rica y Panamá. Merco es uno de los medidores más prestigiosos del mundo de los negocios y es online. Por tanto, lo que significa esto es que el prestigio de tu empresa también aparece en el mundo online, mundo de la tecnología.