¿Sabes organizar una comida de empresa?

¿Sabes organizar una comida de empresa? Para responder a esta pregunta y tener éxito en una cena empresarial lo primero que debes elegir es el lugar, todo dependerá de la región en la que te encuentres pero por ejemplo podrás hallar buenos restaurantes en Barcelona si vive en la ciudad.

El lugar no necesariamente tendrá que ser de moda a menos que tus acompañantes sean fashionistas culinarios o estés tratando de impresionarlos con la novedad. Si durante la cena tienes pensado discutir temas delicados o futuras asociaciones comerciales, lo mejor será que busques lugares privados, de buen gusto pero que las personas y la decoración del restaurante no motiven al entretenimiento y la disociación del importante tema que tratarán.

 

El segundo elemento a tener en cuenta es por supuesto el menú. Intenta buscar lugares donde la oferta gastronómica sea lo más variada posible, pues querrás que tu acompañante si es vegetariano o alérgico a algún elemento en particular no se sienta incómodo al tenerlo como única opción en el menú.

A las cenas siempre les debe acompañar un buen vino así que asegúrate que el lugar que busques tenga una cava donde escoger e impresionar.