Trabajar, estudiar y ser madre ¡sí es posible!

Trabajar, estudiar y ser madre ¡sí es posible! Pero no lo tienes que hacer todo tu sola. Checa estas Opiniones EAE Business School y encuentra la modalidad de estudios que se ajustará a tu tiempo y rutinas.

 

El fenómeno de la maternidad en un tiempo transnacional y contemporáneo crea limitaciones estructurales para mujeres emigrantes. Empleadores abusivos no son el único problema que estas mujeres tienen que enfrentar, sino que hay asuntos estructurales con respecto al derecho a la maternidad en esta era transnacional.

La clave de este nuevo enfoque es apoyar a las mujeres y brindarles más opciones a través de un mayor acceso a la educación y los servicios de salud y promover el desarrollo de formación para la búsqueda y obtención de empleo y la consiguiente autonomía de la mujer.

 

También para lograr estas tres metas debes contar con una planificación óptima de tú tiempo. Al menos del trabajo y del estudio, ya que al bebé en sus primeros meses de vida, al menos, es muy difícil imponerles horarios. Por lo que te va a toca ordenar todo lo demás en función de los hijos. Estos horarios serán más o menos flexibles en dependencia de la ayuda con qué cuentes.