Trabajar en Grupo Planeta: la oportunidad de desarrollar una carrera laboral

Trabajar en Grupo Planeta: la oportunidad de desarrollar una carrera laboral que esté enfocada en la satisfacción al servicio al otro. Al trabajar grupo planeta podrás experimentar de primera mano lo que es tener lo mejor de la literatura universal a tu alcance.

 

También podrán encontrar la forma de superarte constantemente, pues pertenecerás aun equipo que no solo busca aumentar las ventas sino que también busca la elevación de sus profesionales tanto intelectualmente hablando como en el sentido humano.

Con este grupo editorial el límite te lo pones u mimo y si no tienes cohibiciones y muchos deseos de progresar pues la cima del éxito siempre será un objetivo movible y que crecerá según tú te lo propongas.

 

Todo esto sin dejar de hablar de los conocimientos culturales que podrás adquirir al tener disponible lo que mejor se produce sobre el arte y la literatura. Pues esta editorial con su sistema de ventas y premios literarios se las ha arreglado para tener siempre lo más actual de la producción literaria de varios lugares del orbe.

 

La carrera de ventas te posibilitará no solo desarrollar habilidades de contables, sino que adquirirás las mejores herramientas en lo que a marketing y comunicación se refiere.